Smart13

No hubo moderación: Joven quedó ciego y paralítico tras intensa fiesta universitaria

T13
Compartir
Una dramática historia fue dada a conocer por medios estadounidenses, sobre el caso de Danny Santulli, un joven de 19 años que en octubre del 2021 quedó ciego, mudo y paralítico, esto tras una fiesta universitaria.

Precisamente, fue en una fiesta que sus compañeros de ‘fraternidad’ lo obligaron a beber no menos de tres litros de alcohol, esto a través de un tubo, lo que le produjo un paro cardíaco.

Tras esto, la familia del joven interpuso una demanda contra quienes lideran aquella,“Fraternidad Phi Gamma Delta”, acusándolos de haber “atacado y atentado contra Danny”.

Habrían obligado a joven a beber a través de un tubo

Fue en julio del 2021 que Santulli ingresó a la Universidad de Missouri, donde sintió interés por integrarse a la denominada “Fraternidad Phi Gamma Delta”.

De acuerdo a lo informado por la ABC, fue en la primera fiesta que el joven  tuvo con el grupo que se realizó un ritual de iniciación. En el caso del joven, este ritual consistió en beber una botella completa de vodka y dos litros de cerveza.

No hubo moderación: Joven quedó ciego y paralítico tras intensa fiesta universitaria
No hubo moderación: Joven quedó ciego y paralítico tras intensa fiesta universitaria

Según lo informado, luego de haber cumplido con el particular y riesgoso desafío, que el joven sufrió un desmayo y posterior paro cardíaco. En tanto, los padres sostienen que ninguno de los asistentes lo ayudó.

Si bien Santulli fue llevado al hospital, donde lograron reanimarlo, los médicos indicaron que había sufrido un daño cerebral severo, lo que conllevó a la pérdida total de movilidad, la vista y el habla.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota