EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Smart13

"No tenemos explicación": EE.UU admitió que han tenido "11 casi accidentes" con ovnis

T13
Compartir
Una situación que los tomó por sorpresa.

Es la primera vez en 50 años que el Congreso de Estados Unidos fue parte de una audiencia sobre ovnis en la que testificaron el subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, Ronald Moultrie, y el subdirector de la Inteligencia Naval, Scott Bray.

La audiencia fue realizada el martes pasado y se enmarca en una investigación por parte del Pentágono y agencias de inteligencia de EE.UU, tras la confirmación, en 2019, de la existencia y veracidad de una serie de videos de objetos voladores no identificados (Ovnis).

Esta confirmación fue realizada por el gobierno de los Estados Unidos y su Departamento de Operaciones Navales. Con estos testimonios, el Congreso espera tener más detalles de los informes sobre ovnis. 

Ovnis
Ovnis

Asumen al menos 400 encuentros con Ovnis

Sabemos que nuestros miembros del servicio se han encontrado con fenómenos aéreos no identificados”, dijo Ronald S. Moultrie, subsecretario de defensa para inteligencia y seguridad

Aunque la audiencia no tuvo mayores revelaciones, Bray mostró un video donde se aprecia un objeto esférico con una superficie reflectante que pasaba cerca de un avión de combate F-18 de EE.UU. 

“No tengo una explicación de qué es este objeto específico”, dijo Bray. Por otra parte, Bray señaló que los pilotos militares de EE.UU. han tenido “11 casi accidentes” con ovnis.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota