Smart13

Otra más de MrBeast: pagó mil operaciones para que personas recuperaran la visión

T13
Compartir
El famoso youtuber, en su último video, tuvo como objetivo ayudar monetariamente a mil personas con ceguera leve y otros problemas de vista.

El famoso youtuber Mr Beast otra vez hace noticia por sus buenas acciones, pues publicó este lunes en su canal de YouTube (que tiene más de 131 millones de suscriptores) un video en donde muestra cómo financió mil operaciones para que personas, de distintos lugares del mundo, pudieran recuperar su vista. 

¿No sabes quién es? No te preocupes, nosotros te lo presentamos. El joven se llama Jimmy Donaldson, tiene 24 años y es conocido en internet por sus originales y producidos videos, en los cuales les regala un montón de dinero a personas desconocidas quienes participan en sus locos retos.

De hecho, estuvo de paso en Chile durante noviembre pasado,cuando se dirigía a la Antártica para grabar una especie de reality de superviviencia. Además, en 2021, realizó su propio "Juego del Calamar" (producción surcoreana disponible en Netflix) obviamente sin muertos de por medio, entregándole 456 mil dólares al ganador. 

Siguiendo con su noble causa, en el video Mr Beast indicó que los participantes de la experiencia eran personas que sufrían de "ceguera leve" que podían revertir por medio de una operación simple. 

De acuerdo a las palabras de Donaldson, los beneficiaros de esta actividad venían de distintos países entre ellos Kenia, Vietnam, México, Nambia, Indonesia, Brasil, Honduras y Estados Unidos. Además de pagarles la costosa operación, la celebridad de internet les entregó más dinero a las personas, para que puedan retomar sus vidas poco a poco. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */