Smart13

¡Para divertirse! Mira a los animales en su forma más divertida en los Comedy Wildlife Photo Awards 2021

T13
Compartir
Son más de 42 finalistas que te sacarán una sonrisa por su naturalidad.

Como cada año, ha llegado el momento de celebrar el certamen anual del Comedy Wildlife Photography, competición que busca demostrar que todo lo que nos rodea puede convertirse en comedia a través de divertidas imágenes que capturan a los animales en su forma más natural e inocente.

El festival de fotografías se celebra desde el 2015, cuando nació como una idea de una agrupación de fotógrafos profesionales compuesta por Paul Joynson-Hicks MBE y Tom Sullam, que buscaban promover la conservación de la vida silvestre a través del humor, siendo bien recibida cada año por todo el público en internet.

Este año los Comedy Wildlife Photo Awards 2021 tienen un total de 42 finalistas luego de que más de 7 mil participantes se inscribieran con su propia imágen original. ¿Quiéres participar? Las votaciones se cerrarán el próximo 22 de octubre, todo lo que debes hacer es entrar a la web oficial de la competencia haciendo click aquí y apretar sobre tu favorito.

Los fundadores de esta campaña aseguraron estar abrumados por el número y calidad de candidaturas que se presentaron, con “fotos enviadas desde todos los rincones del mundo, incluyendo países como Reino Unido, Sudáfrica, Alemania o India”. Finalmente valoran la preocupación por la conservación aún en medio de una pandemia, algo que los hace recordar que “la vida silvestre es realmente increíble e hilarante y que debemos hacer todo lo posible por protegerla”.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */