Smart13

Presentación de seres "no humanos" en México generó ola de memes en las redes: Revisa los mejores acá

T13
Compartir
Luego de que se exhibieran restos de supuestos extraterrestres en la Cámara de Diputados mexicana, los internautas comenzaron a bromear con respecto a cómo lucían.

A mitad de esta semana, se presentaron dos cuerpos "no humanos" en el Congreso Mexicano, dejando imágenes que no tardaron en dar la vuelta al mundo.

Estos restos, que fueron exhibidos por un reconocido ufólogo local en la Cámara de Diputados, tienen más de mil años de antigüedad y fueron encontrados en Perú. 

"Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo" fue parte de lo que dijo Jaime Maussan, quien lideró esta vistosa audiencia pública. 

No obstante, pese a la seriedad con que fueron exhibidos estos restos, los internautas comenzaron a bromear al respecto durante esa misma jornada, sacando a relucir toda su creatividad con originales memes. 

El querido extraterrestre protagonista de la legendaria cinta "ET" y personajes alienígenas de "Hombres de Negro" fueron algunas de las figuras que se tomaron las redes sociales. 

Mira acá los mejores memes que dejó esta noticia:

 

 

 

Señal T13 En Vivo