Smart13

Pronto llegará Bluesky, la nueva red social de uno de los cofundadores de Twitter

T13
Compartir
Algunos usuarios de internet dicen que es muy similar a la aplicación del pajarito azul.

Todos sabemos que Twitter no es lo mismo desde que Elon Musk se convirtió en su CEO. De hecho, son muchos los que extrañan los "tiempos mozos" de la red social del pajarito azul. Si eres de los que echan de menos el Twitter antiguo, quizás esta nueva aplicación que pronto será lanzada te caerá como anillo al dedo.

Se trata de Bluesky, una nueva red social desarrollada por Jack Dorsey, uno de los cofundadores de Twitter que fue director ejecutivo hasta 2021. Nunca se alejó de las redes, al contrario, puesto que desde esa época ha estado trabajando en Bluesky (cielo azul en español). 

De acuerdo a T13.cl se trataría de un "servicio descentralizado, donde encontraremos redes separadas dentro de un mismo núcleo y podremos elegir nuestro algoritmo para que nos recomiende el contenido que queramos". 

 

 

Algunos cibernautas han empezado a decir que esta nueva plataforma es el "sucesor espiritual" de Twitter y que, además, se parece mucho a ella, según diversas capturas de pantalla que están disponibles en Apple Store. Juzgue usted mismo:

Efectivamente la aplicación aparece en la tienda de iPhone, pero esta todavía no está disponible para todos los usuarios, pues se encuentra en una beta privada (fase de prueba) y la única forma de acceder es a través de una invitación. 

Para poder conseguir una de estas invitaciones lo único que debes hacer es ingresar tu correo electrónico a la web oficial de Bluesky y esperar que nos envíen un lik para acceder.

Ingresa aquí en bask.app, pon tu mail y pincha en "Join Waitlist". Luego solo debes esperar a recibir la invitación de ellos para poder probar esa nueva plataforma.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */