Smart13

¿Qué significa el número 25 que aparece hoy en el "doodle" de Google?

T13
Compartir
Los internautas habrán notado este 27 de septiembre una figura llamativa entre las letras típicas ubicadas en la parte superior del famoso motor de búsqueda. "G25gle", se puede leer. 

Este miércoles 27 de septiembre, los internautas deben haber notado una figura llamativa a la hora de ingresar a Google, en el lugar en donde suele aparecer el nombre de la marca.

El "doodle" de esta jornada contiene un número 25 entremedio de las letras típicas ubicadas en la parte superior del famoso motor de búsqueda. "G25gle", se puede leer. 

Google
Google

Pero, muchos de preguntarán qué significa y porqué aparece esto. El motivo es simplemente el aniversario número 25 del nacimiento de la compañía multinacional estadounidense. 

En años anteriores, la firma también había desplegado esta figura conmemorativa para festejar el "cumpleaños" de la página. 

Al pinchar en la imagen, el usuario será derivado a la explicación con respecto a la celebración. Mientras tanto, caerán challas por su pantalla. 

En el blog oficial, compartieron un emotivo mensaje, expresando que "hace veinticinco años lanzamos la Búsqueda de Google para ayudarte a encontrar respuestas a preguntas grandes y pequeñas. Desde entonces, miles de millones de personas han recurrido a nuestros productos precisamente para eso, para satisfacer su curiosidad. Para iniciar un negocio. Para planear un viaje. Para cortar una piña". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */