Smart13

Reino Unido abre el primer cine adaptado para perros

T13
Compartir
El espacio cuenta con todas las comodidades para los canes, considerando su sensibilidad auditiva.

Un novedoso e innovador cine abrió sus puertas esta semana en la ciudad de Manchester, Inglaterra. Se trata de las primeras salas de cine en miniatura adaptadas para que los perros y sus dueños puedan disfrutar de sus películas favoritas en la pantalla grande.

El lugar está adaptado para que los canes puedan disfrutar de las mismas comodidades que una sala de cine para humanos en un establecimiento que tiene una dimensión de 334 metros cuadrados y está ubicado en Ducie Street Warehouse.

Las proyecciones, que tendrán lugar todos los lunes por la noche por un valor de $5.000 chilenos, tienen niveles de sonido más bajos por la alta sensibilidad auditiva de las mascotas y cuentan con más iluminación para poder mantener a los perros a cuidado. Además, incluyen golosinas y cómodos asientos.

En este paraíso para los amantes de las mascotas cuentan con una cartelera dedicada por completo a los perros, con protagonistas que también lo son, tales como La dama y el vagabundo, Bolt o De vuelta a casa, todas producciones de Disney.

Considerando las limitaciones de muchos locales para ingresar con mascotas, el lugar no solo cuenta con cine, sino que también con restaurante, terraza, bar, hotel y salón, todo bajo la modalidad pet friendly, es decir, los perros pueden entrar en cualquier zona del recito comercial.

Señal T13 En Vivo