Smart13

Revelan la mejor foto de un ovni que estuvo escondida por más de 30 años

T13
Compartir
Salió a la luz tras varios años escondida.

Tras ser capturada hace más de 30 años, la considerada "mejor foto de un ovni" fue revelada por primera vez al público tras estar guardada. 

Sin embargo, para llegar al momento de su revelación pública, primero existió una investigación realizada por el académico y periodista David Clarke, quien conocía la historia de esta misteriosa fotografía. 

En concreto, se trata de dos jóvenes que caminaban por Calvine, Escocia, en agosto de 1990, quienes se encontraban caminando por una ladera cuando en medio de su excursión vieron al Objeto volador no identificado (OVNI) de 30 metros. 

Según Daily Mail, los jóvenes se ocultaron detrás de un arbusto y fotografiaron a la supuesta nave. Incluso, ellos declararon que un jet de la Real Fuerza Aérea se acercó al objeto, pero este se elevó y desapareció. 

OVNI
OVNI

Revelan la mejor fotografía de un OVNI

Los jóvenes, quienes todavía mantienen en secreto sus identidades, enviaron las fotografías a los periódicos locales, pero estos las enviaron al Ministro de Defensa (MoD). Después de esto, las postales desaparecieron, así como los espectadores del suceso. 

Sin embargo, David Clarke, quien conocía la historia, buscó al oficial en retiro de la Real Fuerza Aérea, Craig Lindsay, persona que tenía una copia de las fotos originales, ya que él era el enlace entre la prensa y el Ministerio de Defensa cuando se investigó la historia original en 1990.

Expertos en ufología comentaron al Daily Mail que es “la mejor foto de un ovni jamás capturada".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */