EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

Revelan video de un supuesto extraterrestre en patio de casa en Las Vegas

T13
Compartir
Un llamado al 911 alertó a la policía que había una rara criatura dando vueltas por un jardín, luego de sentir unos destellos en el cielo.

Hace una semana, ciudadanos estadounidenses reportaron en redes sociales la presencia de algunos destellos de luz en el cielo nocturno en ciudades como Nevada, California y Utah.

Eso no es nada en comparación a un temible llamado que recibió el 911 de la policía el pasado 30 de abril. Según la información dada por Publimetro un hombre denunció que habían alienígenas en el patio de su casa en Las Vegas y que un objeto había caído del cielo.

El dueño de casa, en la llamada, dijo que estas criaturas "no humanas" medían más de dos metros y que "tienen ojos grandes, nos están mirando y todavía están ahí".

“Parecen extraterrestres. Tienen ojos grandes. No puedo explicarlo. Tienen la boca grande. Tienen ojos brillantes y no son humanos, son 100 por ciento no humanos”, dijo el sujeto por teléfono.

Lo más extraño, que está ocurriendo durante esta semana, es la difusión de las supuestas imágenes de estos "extraterrestres" captados con una cámara de seguridad, en donde se ve una rara criatura sin ropa, agachada.

No obstante, el video ha sido bastante cuestionado porque la fecha -que está incluida en la pantalla de la cámara- no coincide con la del relato inicial, pues marca el día 26 de mayo. 

“Me encanta que todo el mundo tiene cámaras HD con un montón de megapixeles en su celular, pero cuando se trata de OVNIS, ladrones y extraterrestres, las imágenes se capturan con tecnología de los 80′s”, dijo un internauta.

Mientras que, otro más optimista, defendió el registro diciendo que “si te das cuenta que es una cámara de seguridad verdad? Y con visión nocturna".

¿Qué crees tú? Mira el video a continución

Señal T13 En Vivo