ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Se acabaron los Bitcoin para Elon Musk: Tesla vendió el 75% de sus criptomonedas

T13
Compartir
Al parecer se cansó de las caídas que tuvo esta moneda.

La empresa de Elon Musk, Tesla, era una de las principales impulsoras del Bitcoin a principios de año. Sin embargo, ahora se deshizo del 75% de sus criptomonedas. 

Al parecer el magnate ya no se confía de esta moneda y decidió vender gran parte de los que tenían en su poder. Esto podría ser los problemas de economía mundial que existen y la desvalorización que ha tenido durante el último tiempo. 

Este 75% de bitcoin tenían un valor de unos US$2.000 millones a finales de 2021, pero lamentablemente sufrió una caída de más del 50% este año, lo que impulsó a abandonar el barco de las criptomonedas. 

Elon Musk
Elon Musk

Tesla de Elon Musk vende el 75% de sus criptomonedas 

Aunque el magnate ha sido uno de los defensores de las criptomonedas, al parecer eso no bastó para que la empresa anunciara la venta de sus criptomonedas como parte de su habitual actualización trimestral. 

De hecho, la empresa señaló que el bitcoin es uno de los culpables de su pobre rendimiento en los últimos tres meses. Esto se suma a las decisiones ya tomadas el año pasado, cuando dejó de aceptar bitcoin como moneda de pago por sus autos y alegó tener preocupación por el impacto climático de la minería de criptomonedas, que requiere mucha energía.

Por el momento, Musk no se ha referido a esta acción, no obstante, algunos usuarios criticaron la decisión y calificaron a la empresa de tener "poca fortaleza" para sostener una inversión en caída. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */