ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Se viraliza video en que ponen a pelear a los candidatos presidenciales argentinos al estilo Mortal Kombat

T13
Compartir
En esta adaptación del popular videojuego creada por un especialista en efectos especiales, aparece Milei y Massa golpeándose con el Obelisco de fondo.

El domingo recién pasado se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en la Argentina, instancia en que Javier Miley y Sergio Massa obtuvieron el mayor número de votos y pasaron a una segunda vuelta. 

En medio de esta relevante contingencia política, es que las redes sociales se han plagado de los más diversos posts en relación a los candidatos que estuvieron en la papeleta. 

Como ya se ha visto en otras ocasiones, sucede que en este tipo de instancias, los internautas sacan a relucir toda su creatividad. En este contexto es que un usuario de Instagram, que es especialista en el ámbito audiovisual y en efectos especiales, sorprendió con un clip en que puso a pelear a los políticos del momento en el estilo del popular videojuego Mortal Kombat. 

En este original video, se recrea la escena clásica del MK en que se debe escoger a los luchadores que saldrán al ring; en esta adaptación, la pantalla dice "Elige a tu presidente".

Posteriormente, muestra una batalla entre Massa y Milei, los dos más populares, golpeándose mientras emiten algunas de sus frases más célebres. De fondo, aparece el Obelisco, punto emblemático de la capital trasandina. 

Mira acá el comentado video:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */