ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

¿Sin datos? El truco para tener Internet gratis en tu celular

T13
Compartir
Solo necesitas a alguien para conectarte a Internet en cualquier lugar.

Hoy en día mantener tu teléfono conectado a Internet es primordial. Básicamente porque cada vez son menos las funciones y aplicaciones de los celulares que permiten navegar y usar sus beneficios sin contar con una conexión estable a la red.

¿Quién no se ha quedado sin datos cuando necesitaba enviar un mensaje, para llegar a determinado lugar o encontrarse con alguien en un punto? Con el truco que te traemos hoy, nunca más pasarás un mal rato de este tipo.

El único requisito indispensable con el que es posible obtener Internet gratis en cualquier sitio es estar con un amigo o conocido que sí tenga datos móviles, ya que será nuestro “módem” portátil.

Una recomendación es tener cuidado con el uso de redes públicas, siempre debes conectarte con mucha precaución a los Wi-Fi gratuitos que ofrecen espacios públicos y empresas en sus locales, ya que suelen estar monitoreadas por terceros y hay información personal que corre el riesgo de ser robada.

Para tener Internet gratis debes pedirle a tu amigo o conocido que entre a Ajustes y seleccione el apartado de Conexiones o Redes Móviles y aquí activar la función de Zona Wi-Fi o Anclaje de Red.

Luego de activarla, el móvil funcionará como un módem de Internet que compartirá datos a través de Wi-Fi, el que se puede configurar con nombre y contraseña.

Ahora, debes tomar tu teléfono y conectarte a esta red Wi-Fi con su contraseña para navegar sin problemas. Quien comparte debe tener en consideración que los datos y la batería se consumirán rápidamente, mientras que quien la usa, debe tener claro que la señal no es tan fuerte como una red doméstica.

Dentro de los Ajustes también se puede editar los celulares que estarán conectados a la red. Para dejar de compartir Wi-Fi, ingresa nuevamente a Redes Móviles y desactiva el Anclaje de Red.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */