ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Steve Jobs presentó el primer iPhone con una llamada telefónica de broma: ¿A quién llamó?

T13
Compartir
A más de diez años del lanzamiento de este dispositivo, todavía se recuerda este momento épico.

Cualquier amante de la tecnología sabe que el lanzamiento del primer iPhone marcó un antes y un después en el área. Fue el inicio de toda una revolución en la industria tecnológica, que cambió para siempre nuestra forma de comunicarnos y se hizo de la mejor manera: con una inocente bromita telefónica. 

Así es, Steve Jobs, en medio de la presentación de su nuevo teléfono inteligente, en 2007, tuvo la brillante idea de demostrarle a los asistentes del evento que el iPhone, además de poder reproducir música y conectarse a internet, también realizaba llamadas, llamó a Starbucks para pedir nada más ni nada menos que 4.000 cafés.

Según cuenta el portal Marketing Mind, apenas Jobs colgó, vistiendo, por supuesto, su clásico sweater negro con cuello de tortuga, el público se echó a reír. Todos creyeron que se trataba de algo preparado, pero el fundador de Apple llamó de verdad a dicha cafetería y los dejó, prácticamente, marcando ocupado. 

La persona al otro lado del teléfono fue Ying Hang "Hannah" Zhang", una barista de Starbucks, que no tenía idea de lo que estaba pasando pero que, sin querer, formó parte de un momento histórico tanto para Apple como para el futuro de la tecnología, por accidente.

"Hannah" la barista de Starbucks que contestó la llamada - Marketing Mind
"Hannah" la barista de Starbucks que contestó la llamada - Marketing Mind

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */