ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Tesla abrirá su primera tienda en Chile: revisa dónde se venderán los autos eléctricos de Elon Musk

T13
Compartir
Anteriormente ya se habían dejado pistas de la llegada de Tesla a nuestro país, lo que finalmente se concretará este mes.

Durante esta jornada se confirmó que Tesla, empresa de Elon Musk, abrirá su primera tienda en Chile. 

La apertura de esta nueva tienda será el próximo miércoles 31 de enero a las 20:00 horas, concretando la especulación que se tenía hace meses, ya que la empresa había entregado algunas pistas. 

Una de las primeras alertas que se levantó en torno a esta decisión fue cuando la compañía comenzó a publicar ofertas laborales a través de Linkedin. 

En específico, la empresa buscaba un gerente general para el mercado nacional, así como un asesor de ventas y un técnico encargado de la mecánica de los vehículos eléctricos. 

Elon Musk llega a Chile con primera tienda Tesla
Elon Musk llega a Chile con primera tienda Tesla

¿Dónde se podrán comprar los vehículos Tesla de Elon Musk?

Tal como se mencionó anteriormente, la apertura de la tienda será el miércoles 31 de enero a las 20:00 horas en el mall Parque Arauco, de Las Condes. 

Cabe destacar que durante 2022 y 2023, ejecutivos de Tesla mantuvieron audiencias con el Gobierno de Chile por las reservas de litio nacionales. 

Aunque no hubo un acuerdo y la empresa decidió establecer una planta de embalaje en México, finalmente llega a nuestro país con su tienda. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */