EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

Tiktoker que asegura ser un viajero del tiempo dice que la Tierra será invadida por extraterrestres este año

T13
Compartir
Según su cuenta, el usuario viene del año 2671 y dice que este año serán muchas las catástrofes que afectarán a nuestro planeta.

No es primera vez que un tiktoker que dice ser un viajero del tiempo hace predicciones de posibles catástrofes en nuestro planeta, pues es habitual ver este tipo de contenido en TikTok porque, básicamente, tenemos libre albedrío para publicar lo que queramos aunque sean falso o no.

Aunque no tenga pruebas concretas, el usuario Eno Alaric "The Radiant Time Traveler" (que tiene más de 141 mil seguidores en su cuenta) asegura que este año 2023 la Tierra será invadida por extraterrestres y que "el mundo se acabará pronto"

De acuerdo a sus publicaciones, el supuesto viajero del tiempo proviene del año 2671 y ha dicho que una temerosa y rara especie de aliens "el campeón" ya se encuentra entre nosotros. 

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros", dice. Además, segura en sus vídeos que esto podría ocurrir el 23 de marzo de 2023, donde alrededor de 8.000 personas serán "llevadas a otro planeta habitable".

A pesar de que hasta este momento ninguna de las predicciones anteriormente dichas por el tiktokter no se han cumplido, él asegura serlo. "Muchos de ustedes todavía no creen que soy un viajero en el tiempo real, déjenme brindárselo. Recuerden estas cinco fechas principales", expresó. 

 

 

Más pronósticos para este año según el viajero del tiempo

"El 6 de febrero de 2023 un grupo de cuatro adolescentes descubre ruinas antiguas y un dispositivo que abre un agujero de gusano a otras galaxias", comentó en otro de sus vídeos, haciendo alusión a que esas ruinas antiguas llevarán a los jóvenes a otra galaxia.

Por otro lado, Eno Alaric asegura que el 15 de mayo de 2023 un terrible tsunami arrazará con todo a su paso en Estados Unidos; lo llamó "La Gran Ola", tendrá aproximadamente 750 pies de alto y afectaría en mayor medida a San Francisco. 

Estos y muchas más son los pronósticos que el tiktokter hace en su cuenta. Es importante destacar que estas cosas no tienen ninguna comprobación científica todavía, por lo que quien vea el contenido del supuesto viajero es libre de creer o no en estas situaciones futuras. 

 

 

 

Señal T13 En Vivo