EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Smart13

Tiktoker que dice ser un viajero del tiempo asegura que los aliens ya están en la Tierra

T13
Compartir
Los alienígenas llevarían menos de un año junto a nosotros, según el tiktoker que dice ser del año 2491.

A raíz de las últimos avistamientos y posterior derribo de ovnis en el espacio aéreo de Estados Unidos, las redes sociales han estado en llamas con memes sobre los tremendos acontecimientos que ha vivido la humanidad en tan poco tiempo. En esa línea también hay ciertos tiktokers que dicen ser "viajeros del tiempo" y que, supuestamente, saben lo que va a ocurrir en el futuro.

Con respecto a los ovnis, que para muchos supone la llegada de alienígenas a nuestro planeta, la cuenta de tiktok @futuretimetraveller salió de nuevo al baile con sus curiosas predicciones que alguna vez dijo. Según este "viajero del tiempo" los extraterrestres se encuentran en la Tierra desde el pasado 24 de mayo del 2022.

“Lo que llaman Aliens van a hacer su primer aparición en la Tierra el año que viene. La fecha exacta es el 24 de mayo del 2022. Hay distinto tipo de Aliens, y viven como en la tierra pero en el futuro. Se llaman Nirons y vienen en paz. No significan una amenaza pero Estados Unidos los ataca y comienzan la primera de muchas guerras interdimensionales”, escribió en uno de sus videos.

 

@futuretimetraveller They are about 7 foot 4 and have long shaped skulls, dark grey and distorted appearance. #NHLFaceOff #timetraveler #foryou #fyp Time Travel - Lovett

 

También añadió que estas criaturas tendrían una altura de 2,23 metros, con un cráneo alargado y piel gris oscuro y apunta que Estados Unidos sería el culpable de iniciar un conflicto bélico con estas especies. 

De todas maneras, es muy importante recordar que estos tiktokers no tienen sustento científico y que no hay que confiar en lo absoluto en ellos sin una investigación previa.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota