ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Tiktoker reveló llamativo motivo por el que renunció a un trabajo en el primer día

T13
Compartir
Tras haber pasado solo una hora en la nueva oficina, una conversación con el supervisor encendió las alarmas y supo de inmediato que tenía que dejar el empleo de lado.

Jordan Howlett, un tiktoker estadounidense pasó por un largo proceso de selección para conseguir un trabajo; tuvo que enfrentar tres entrevistas y finalmente fue aceptado.

Pese a los esfuerzos, el estadounidense tuvo que que renunciar en su primer día; no duró ni siquiera una hora en su nueva oficina. ¿Qué ocurrió?

Según la información recogida por el portal trasandino Infobae, todo se derrumbó cuando "un supervisor se le acercó para darle la bienvenida y entablar una conversación... el tono cambió cuando el hombre notó pelos de gato en la ropa de Howlett y le preguntó si tenía un felino". El nuevo empleado, por supuesto, dijo la verdad y reconoció que vive con uno y le comentó que se llama "Harvey". 

“En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo y tu gato porque mis alergias son demasiado fuertes como para tener pelos de gato a mi alrededor”, fue lo que le dijo el jefe. En ese momento, la decisión a tomar era clara para el estadounidense. 

Con respecto a esta situación, el tiktoker explicó que "cogí mis cosas, me fui de la empresa y no volví más. Harvey y yo somos un equipo, estamos muy unidos". Su determinación fue aplaudida por los usuarios en la red social, quienes consideraron que hizo bien al dar un paso al costado y retirarse de ese lugar. 

Gato
Gato

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota