Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Tinder te permitirá pagar para tener más probabilidades de encontrar citas en la app

T13
Compartir
Las “Tinder Coins” añaden la opción de Boost y Super Like para hacer Match.

Cómo si se tratara de un videojuego en el que gastas dinero, Tinder presentó su nueva función con las Tinder Coins, una opción que añade microtransacciones en la aplicación de citas y estará disponible en la mayor parte del mundo a partir del 2022, aunque algunas regiones del mundo ya cuentan con la versión de prueba.

Esta moneda virtual se puede comprar con dinero real, abriendo las puertas de dos nuevas opciones dentro de la búsqueda de citas, como lo son el Boost y el Super Like, que permitirán ampliar el rango de emparejamientos, junto a asegurar mejores y más rápidas coincidencias con otras personas.

Las Tinder Coins vienen a sustituir la versión premium de la aplicación, que también otorgaba beneficios a los suscriptores a cambio de un pago. También se utilizarán para tener acceso a la opción de ver a quién le gustas e incentivar ciertos comportamientos en la aplicación, como verificar perfiles o agregar videos a la biografía.

Junto a lo anterior, Match, empresa matriz dueña de Tinder, comentó los planes para un “metaverso” de citas, palabra de moda en redes sociales tras el cambio de Facebook a Meta, que podría permitir hacer los encuentros de manera completamente virtual por medio de la Realidad Aumentada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */