Smart13

Tinder tendrá una herramienta con IA para ayudarte a seleccionar tus mejores fotos

T13
Compartir
La Inteligencia Artificial podría ayudarte a potenciar tus posibilidades de conseguir citas, mediante una función que la app ya está probando.

Ya son decenas de millones las personas que están en Tinder, la aplicación de citas más famosa a nivel global.

El gran desafío para los usuarios de esta app es lograr crear un perfil suficientemente atractivo como para maximizar las probabilidades de "hacer match" con otras personas. Sin embargo, esto no es, necesariamente, una tarea fácil.

En primer lugar, es fundamental poder generar una descripción que resulte atractiva. Pero, probablemente, uno de los aspectos a los que hay que prestar mayor atención es la elección de fotografías que se van a exponer, que es lo primero que salta a la vista a la hora comenzar a explorar las alternativas. 

Resulta que esta dificultad podría tener una eficaz solución en base a una de las tecnologías más famosas del último tiempo: la Inteligencia Artificial. Así lo ha establecido Bernard Kim, director ejecutivo de Match Group, empresa propietaria de la aplicación, según consignó The Guardian. 

“Realmente creo que la IA puede ayudar a nuestros usuarios a crear mejores perfiles de una manera más eficiente que realmente muestren sus personalidades”, indicó Bernard.

Asimismo, desde Match Group han comentado al medio citado que se encuentran desarrollando otras funciones IA que podrán ayudar a elaborar una biografía, basándose en sus intereses y objetivos de relación ingresados. ¿Te gustaría contar con este apoyo? 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota