Smart13

Twitch banea por cuarta vez a Ibai: “Estoy cansado de esto”

T13
Compartir
La aparición de una imagen inesperada le costó una expulsión de la plataforma.

Ibai Llanos, quien saltó a la fama gracias a su carrera como narrador y comentarista de videojuegos, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más importante de habla hispana y de todo el mundo en Twitch, recibió su cuarto baneo en la plataforma morada de streaming.

Mientras estaba en directo, un descuido le costó la sanción. Ibai estaba concentrado hablando sobre la situación actual del F.C. Barcelona cuando entró a revisar a su Twitter una publicación reciente que había hecho sobre el evento de la purga, para encontrarse ante su sorpresa con una una foto-montaje donde aparecía DJ Mario junto a un pene.

Las reglas de Twitch son bastante claras: no se puede mostrar pornografía en directo, pero cuando Ibai se había dado cuenta ya era demasiado tarde y la imagen ya había estado muchos segundos en pantalla, suficiente para llevarse un baneo en su canal. 

Ibai no tardó en demostar su descontento al comentar que se encuentra "muy cansado de los penes, tío. Estoy muy cansado de los penes. Cuarto baneo por un pene o por un culo (...) ¿por qué existen los penes?" o "¿por qué existe DjMaRiiO?".

Fue el propio DJ Mario quien compartió el video en sus redes sociales. Mientras tanto, estamos a la espera de cuánto tiempo estará el streamer suspendido de la plataforma, teniendo en cuenta que en junio pasó más de 15 horas sin poder acceder a su cuenta.

Señal T13 En Vivo