Smart13

Ultra resistentes: Estos son los modelos de smartphone que presentó Nokia destinados al sector industrial

T13
Compartir
HHRA501X y Nokia IS540.1 fueron catalogados como "indestructibles", gracias a un diseño robusto y la incorporación de elementos de protección.

Antes de la llegada de los smartphones, los Nokia eran los dispositivos móviles más populares, destacando entre otras cosas, su increíble resistencia. 

Apodados por los usuarios como "ladrillos", estos celulares tuvieron su auge al inicio de los 2000. Sin embargo, después fueron desplazados del mercado. 

Recientemente, la famosa marca sueca, que ha pasado al olvido durante años, ha presentado dos modelos: HHRA501X y Nokia IS540.1.

Estos dos fueron catalogados como "indestructibles"; un atributo que ya es prácticamente inherente al historial de los aparatos fabricados por dicha firma.

Según informó el medio español La Vanguardia, ambos "están destinados a un sector industrial y su diseño es un indicativo de ello... llegan con un diseño robusto y repleto de elementos de protección". 

Con respecto a las especificaciones técnicas, el medio citado explicó que  "contaría con 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento". Sin embargo, la batería de tan solo 4.400 mAh sería un punto en contra. En cuanto a conectividad, tendrán compatibilidad con las redes 5G en cualquier país. 

De momento, se desconoce cuáles serían los valores y la disponibilidad. Sin embargo, se informó que "lo más seguro es que busquen tener acuerdos con empresas para su comercialización para los trabajadores de estos entornos". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota