Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

¿Una base extraterrestre en La Patagonia? El escalofriante relato de la investigadora que se "chocó" con un ovni

T13
Compartir
La mujer de 85 años afirmó que tuvo una experiencia cercana con un objeto volador no identificado en Caleta Olivia.

En Argentina muchos creen que no somos lo únicos habitantes del universo, y a pesar de que no todos han experimentado situaciones paranormales o avistamientos de algún ovni, la creencia se mantiene firme. 

Este último es el caso de una investigadora argentina, quien sostiene que tuvo una experiencia muy cercana con un Ovni en la ciudad patagónica de Caleta Oliva. Después de vivir este avistamiento en el patio de su casa, comenzó a investigar por su cuenta y ahora es una referente de los investigadores del país trasandino. 

Se trata de Silvia Pérez Simondini, de 85 años, que también afirma la teoría puntual de que en el Golfo San Jorge, de Comodoro Rivadavia y Caleta Oliva, funciona como una especie de base para los extraterrestres. 

"No todas las luces son barcos"

La mujer señaló que en la ciudad santacruceña, donde vivió ocho años, descubrió el objeto volador no identificado el 18 de agosto de 1968. Desde esa fecha, Simondini comenzó a estudiar el fenómeno relacionado con los alienígenas.
¿Una base extraterrestre en La Patagonia?
¿Una base extraterrestre en La Patagonia?
 
"Siempre supimos que el Golfo San Jorge es una base extraterrestre", remarcó la investigadora en diálogo con el portal ADN Sur. Luego consideró: "La gente de Comodoro debería ir más a la playa, mirar a la noche y se encontrarían con cosas inesperadas. No todas las luces son barcos".

En este sentido, Silvia asegura que "hay muchos capitanes de barcos que no se animan a contar las manifestaciones que han tenido". Actualmente, la experimentada divulgadora sobre los ovnis vive en la localidad entrerriana de Victoria.

Museo del Ovni

Por otra parte, Silvia Simondini fundó el único "Museo del Ovni" que hay en nuestro país. Un lugar lleno de imágenes y textos vinculados con la actividad paranormal que es visitado todos los años por miles de turistas de todo el mundo.

De esta manera, la investigadora asegura que sus experiencias son fenómenos anómalos con una gran naturalidad. Además, es reconocida a nivel internacional por sus investigaciones.
Simondini explicó los años de trabajo en el tema y sentenció el cambio de época respecto a estos fenómenos: "Por suerte ahora puedo hablar con tranquilidad, sin miedo al ridículo"

"Esto es fruto de muchos años de trabajo. Tenemos contacto con el mundo y eso nos permite compartir los actuales casos en el museo con la gente que nos visita. El fenómeno ovni tiene fuertes implicancias", aseguró Simondini.

Silvia, con su hija Andrea, integran el CEFORA, la entidad nacional que nuclea a todos los investigadores de ovnis de Argentina.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */