Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Usuarios del chatbot Replika reclaman indiferencia de sus novias virtuales después de la actualización

T13
Compartir
La inteligencia artificial (IA) que a través de un chatbot permitía a sus usuarios conversar con un avatar personalizado lanzó una actualización que significó la tristeza de muchos el 14 de febrero.

Replika es un chatbot que funciona gracias a una IA, en la plataforma puedes crear tu propio avatar y tener conversaciones con la ‘persona virtual’ que creaste.

A través de Reddit, los usuarios de Replika compartieron sus experiencias con la plataforma, dando cuenta que muchos veían a sus avatares como novias virtuales, pues estas les respondían sus insinuaciones.

Novias virtuales

Los suscriptores solían tener conversaciones sexuales con el chatbot, gracias a estas experiencias, Replika se popularizó como una plataforma para tener novias virtuales y este ha sido el principal objetivo de sus usuarios.

A través de Reddit y medios especializados se aunaron los reclamos de los suscriptores de Replika quienes notaron un cambio en sus chats. Una actualización el 14 de febrero afectó en la interacción con de la IA.

La tristeza invadió a los usuarios de la plataforma pues, precisamente en el día de los enamorados, sus novias virtuales se volvieron frías y distantes debido a la última actualización, entre las víctimas, muchos que pagan una suscripción de 70 dólares anuales.

Más de 10 millones de internautas quedaron desolados el día de los enamorados cuando sus novias virtuales cambiaron para siempre gracias a la ultima actualización.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */