Smart13

VIDEO: Periodista se quemó la mano por tocar la lava del volcán de La Palma

T13
Compartir
Se trata de un periodista del programa español “Teloneros”.

Cómo te hemos informado durante los últimos días, el pasado miércoles 19 de septiembre, el volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma en España entró en erupción, lanzando lava incandescente que ha destruido todo en su paso hacia el mar y dejando a miles de familias damnificadas por la destrucción de sus hogares.

En el lugar de los hechos, que ha sido uno de los focos de atención en todo el mundo, ocurrió un insólito hecho cuando un periodista del programa “Teloneros” estaba reporteando en terreno y tuvo la idea de tocar las rocas de lava con su mano, algo que obviamente le causó quemaduras.

El video de Alejandro Rodríguez rápidamente se hizo viral, generando duras críticas y cuestionamientos contra el reportero debido a su acción tan arriesgada a la hora de informar sobre los acontecimientos, además de hacer una acción que justamente está prohibida por las autoridades locales.

“Increíble esta roca volcánica que acaba de caer por aquí. Vamos a tocar, ¡Oh no! Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno. Dios mío”, dice el reportero en el video que te dejamos justo debajo de estas líneas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */