Smart13

Viral: El brutal codazo que terminó con un jugador despedido en Tailandia

T13
Compartir
En la liga de Tailandia, un jugador se valió de un brutal golpe de Muay Thai para responder ante un rival. Además de ser expulsado fue despedido.

Una brutal agresión en el fútbol asiático se hizo viral en diversas partes del mundo, a causa de las graves consecuencias que tuvo para víctima y victimario, que resultó inconsciente tras recibir un codazo.

La movida fue registrada en un video perteneciente a la tercera división tailandesa, en un encuentro que enfrentaba al Bangkok FC y al North Bangkok University.

Al minuto 94 del encuentro, hubo un pequeño entrevero entre dos jugadores, el cual terminó con el volante Aitsaret Noichaiboon perdiendo los estribos. Después de ser increpado por el jugador del North Bangkok, Supasan Ruangsuphanimit, aplicó una agresión digna de la UFC.

En el video, se ve como ambos jugadores discuten tras un cruce en el campo y un ataque que fracasó, hasta que Noichaiboon es el que lanza el codazo.

 

La salvaje agresión terminó con el rival en el piso y con la necesidad de 24 puntos de sutura para cerrar la herida producida por el golpe. El club Bangkok FC, además, terminó despidiendo a Noichaiboon apenas terminó el encuentro.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */