EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

WhatsApp incluyó los "videomensajes" en su última actualización ¿De qué se trata esta opción?

T13
Compartir
La aplicación sigue trabajando en nuevas formas de comunicarse.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada por los chilenos, está siempre trabajando en nuevas herramientas para mejorar la experiencia de sus usuarios. De hecho, en su última actualización, incorporó una función que permite enviar mensajes de vídeo como una alternativa a los audios. Estos se conocen como "videomensajes" y Telegram, por ejemplo, ya lo tenía en sus filas.

Esta herramienta fue anunciada en junio por WABetaInfo, portal que tiene acceso exclusivo a las futuras modificaciones de la aplicación, y ahora está disponible para todos los usuarios de manera progresiva, a medida que actualicen la plataforma. Tal como se informó en esa ocasión, estos "videomensajes" tienen una duración de hasta 60 segundos.

Para enviar estos videomensajes a tus contactos favoritos lo único que debes hacer es presionar el ícono con el que solemos enviar audios hasta que cambie por una cámara de vídeo. Una vez tocas ese botón, podrás grabar dicho mensaje -utilizando la cámara frontal del teléfono- y enviarlo a tu chat.

Videomensajes de WhatsApp
Videomensajes de WhatsApp

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota