ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Wonder Woman es bisexual y tiene novia en el nuevo cómic de DC

T13
Compartir
Similar a lo ocurrido con Jon Kent, el nuevo Superman.

Hace algunos meses, los cómics de DC se volvieron virales con la noticia de que Jon Kent, el hijo de Superman, fue presentado como un personaje bisexual en la serie Superman: Son of Kal-El, donde inclusive se reveló la identidad de su novio, un chico llamado Jay Nakamura.

Ahora, una vez más de la mano de Tom Taylo, quién también escribió la historia anterior, se revela a otro héroe como bisexual. Se trata de la princesa de las amazonas, Diana Prince, más conocida como Wonder Woman o La Mujer Maravilla.

La historia fue presentada en Dark Knights of Steel, de DC Comics, donde incluso llegamos a conocer a la novia de la heroína, que no es otra que Zala, la hermana de Superman.

El número ya se encuentra a la venta y la historieta ahondará en la relación entre ambas heroínas y su vínculo con Superman, luego de que Wonder Woman le dijera a Zala que ella siempre estará ahí para ayudarla luego de haber luchado juntas en el campo de entrenamiento.

La Mujer Maravilla debutó por primera vez en el año 1941 y no es la única vez que se ha declarado como bisexual. Ya en 2016 Greg Rucka, antiguo guionista de DC, había confirmado la orientación sexual de la heroína.

Señal T13 En Vivo