Smart13

¡Ya está aquí! Mira el primer tráiler de Moon Knight, la nueva serie de Marvel

T13
Compartir
Protagonizada por Oscar Isaac, se estrenará el 30 de marzo en Disney+.

Tras un exitoso 2021 marcado por una larga lista de series originales del Universo Cinematográfico de Marvel con obras como WandaVision, Hawkeye o What if?, Disney comienza un nuevo año revelando la que será su próxima serie.

Durante la madrugada de este martes 18 de enero, Marvel y Disney confirmaron la fecha de estreno de su nueva serie titulada “Moon Knight”, junto a un adelanto de dos minutos que presenta a Steven Grant, un hombre que sufre de un trastorno del sueño que le dificulta diferenciar entre sueños y la realidad.

Poco a poco comienza a tener recuerdos de una vida pasada y todo se vuelve más confuso al recibir una llamada telefónica donde lo tratan bajo el nombre de Marc, el que desconoce completamente.

De acuerdo a la sinopsis, Steven descubrirá que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con un mercenario llamado Mar Spector.

Moon Knight se estrenará en Disney+ el próximo 30 de marzo y contará con seis episodios de 40 minutos cada uno. Será la sexta serie de Marvel y Disney en conjunto, mientras estamos a la espera de la llegada de She-Hulk y Ms. Marvel, historias que también llegarían este 2022.

Revisa el tráiler a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */