ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Ya se sabría en qué fecha se podrán comprar los nuevos iPhone 14

T13
Compartir
Ya se han filtrado detalles del nuevo iPhone 14

El futuro iPhone 14 se ha transformado en todo un suceso de la especulación. Muchas personas ansiosas esperan saber cuándo se podrá comprar, cómo será, qué novedades tendrá, etc.

Ahora, ya se sabría en qué fecha los nuevos iPhone 14 serán puestos en venta, aunque Apple no ha confirmado nada oficial al respecto. 

Según la predicción de Mark Gurman, periodista especializado en tecnología de Bloomberg, el nuevo modelo de Apple será presentado el 7 de septiembre de este año. Y sería entonces, como de costumbre para la compañía, una semana después cuando comenzaría a venderse.

De hecho, a algunos empleados de tiendas minoristas se les ha dicho que deben preparar el lanzamiento de un nuevo producto el 16 de septiembre, lo que calza con lo anterior. 

Es decir, todo indica que sería el viernes 16 de septiembre de este año cuando el iPhone 14 esté disponible en algunas tiendas. No obstante, no se sabe si esa es la fecha en la que estará disponible en Chile.

Ya se han filtrado detalles del nuevo iPhone 14

Según han informado muchos medios, como 9to5Mac, el teléfono que tendrá el sistema operativo iOS 14, podría tener la opción de mantener la pantalla siempre encendida. 

Además, el dispositivo traerá 4 versiones a la venta, que traerán integrado el sistema operativo iOs 16. Se trata del iPhone 14, 14 Max, el 14 Pro y el 14 Pro Max. Cada uno con las siguientes características:

- iPhone 14: 6.1 pulgadas y dos cámaras traseras.

- iPhone 14 Max: 6.7 pulgadas y dos cámaras traseras.

- iPhone 14 Pro: 6.1 pulgadas y tres cámaras traseras.

- iPhone 14 Pro Max: 6.7 pulgadas, tres cámaras traseras.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota