Smart13

YouTube decide decirle adiós a un tipo de anuncio en sus videos

T13
Compartir
Algo es algo.

Todos odiamos los anuncios que aparecen de la nada mientras disfrutamos de un video en YouTube y, por suerte, eso ya no será un problema porque la compañía anunció que desde este 6 de abril desapareceran los anuncios superpuestos. 

Para que hablemos todos en el mismo idioma, los anuncios superpuestos son una especie de "banner" que sale en el video mientras lo vemos, el cual, obviamente, dificulta ver el contenido. Estos anuncios son propios de la versión de YouTube para computador.

Lo quitaran porque concluyeron que este formato es "disruptivo" para los usuarios, así que decidieron quitarlo definitivamente para evitar que quien use la plataforma se moleste. 

Esto fue publicado en la página de soporte de YouTube, así que desde el próximo 6 de abril ya no se verán esos molestos anuncios. Eso si, buscaran otras formas con mejor rendimiento y que sea menos invasivo para los usuarios. 

"YouTube dejará de publicar anuncios superpuestos para mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar los formatos de anuncios con mejor rendimiento en computadoras de escritorio y dispositivos móviles", indicaron.  

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */