Smart13

YouTube Go dejará de existir: justifican decisión en mejoras para la aplicación principal

T13
Compartir
Esto por mejoras en la aplicación principal.

YouTube Go, la versión de la plataforma que estaba destinada para celulares de baja gama o poco rendimiento, dejará de estar disponible desde agosto de este año. 

Este servicio fue lanzado en 2016 e inicialmente estaba destinado a para las zonas de baja conectividad. De igual forma, se utilizaba en dispositivos que no podían llegar a la calidad máxima que ofrecía YouTube.

"Desde entonces, YouTube ha invertido en mejoras a la aplicación principal que hacen que funcione mejor en estos entornos, al tiempo que brinda una mejor experiencia de usuario que incluye a toda nuestra comunidad”, ha expresado la compañía en un comunicado.

YouTube Go
YouTube Go

YouTube Go no va más

La principal justificación para dar de baja a este servicio es que la aplicación principal ha incorporado bastantes mejoras que le permiten funcionar bien en dispositivos básicos y cualquier tipo de red. 

De igual forma, se indicó que se están desarrollando nuevos controles de usuario adicionales que ayudan a disminuir el uso de datos móviles. Finalmente, la compañía invitó a los usuarios de YouTube Go a descargar la app principal para disfrutar de todas las funciones que entrega. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */