Smart13

Youtuber Germán Garmendia sorprende con su cambio físico de cara a la Velada del Año III

T13
Compartir
El chileno se enfrentará contra el streamer argentino Coscu, en la próxima edición de este torneo de boxeo de Ibai Llanos.

El próximo sábado 1 de julio se realizará uno de los eventos más esperados de los fanáticos de Twitch, la Velada del Año III, que contará con la participación, por primera vez, de dos representantes chilenos: Germán Garmendia y Cristóbal "Shelao" Álvarez. 

Debido a esto, el famoso youtuber chileno, Germán Garmendia, uno de los más reconocidos de nuestro país por su larga trayectoria en YouTube con sus canales "HolaSoyGermán" y "JuegaGermán", lleva semanas preparándose para el encuentro, que tendrá lugar en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid, España.

Cabe destacar que la Velada del Año es un torneo anual de bóxeo organizado por el español Ibai Llanos, en el que distintos influencers, youtubers y streamers de habla hispana lucharán en el ring para llevarse el título del mejor peleador. 

En ese contexto, Germán se enfrentará al streamer argentino Coscu, así que por lo mismo lleva alrededor de dos meses trabajando con Donato de Martiis, un entrenador profesional de boxeo, lo que ha ido documentando poco a poco en sus redes sociales.

De hecho, usuarios de internet y fanáticos del youtuber, se han percatado mucho de los cambios físicos que ha tenido él de cara a la Velada. Incluso, en un par de fotografías que Garmendia subió a su Instagram, se puede observar que sus bíceps y tríceps están bastante definidos y robustos.

Él mismo se sorprendió de su cambio y añadió que es primera vez que vio sus caras al entrenar. Entre los comentarios destacan "altos bíceps", "estás como el vino", "te has puesto mamadísimo" y uno que otro más divertido como "en qué momento Germán se empezó a parecer a la imagen que todo el mundo conoce de Jesús".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */