Smart13

Youtubers italianos provocaron la muerte de un menor de 5 años al realizar peligroso desafío viral

T13
Compartir
Esto es otro ejemplo de que hacer locuras sacadas de redes sociales puede causar grandes daños.

A pesar de que se ha advertido un montón de veces que hacer algunos desafíos virales de redes sociales puede traer graves consecuencias, un grupo de youtubers italianos ignoró estas alertas e hicieron un peligroso challenge que acabó con la vida de un pequeño de 5 años.

Estas personas, todos veinteañeras, conocidas en YouTube y TikTok como "The Borderline", para la misión, que tuvo un terrible desenlace, debían conducir un Lamborghini todo terreno -que arrendaron para la ocasión- y superar los 100 km/h por la mayor cantidad de tiempo posible.

Sin embargo, chocaron, porque, según algunos medios locales, los jóvenes conducían en sentido contrario. De esta manera, golpearon de frente a un citycar, que era conducido por una mama que llevaba a sus dos hijos pequeños al jardín. Producto del accidente, el hijo mayor, de cinco años, falleció, mientras que la conductora y la otra menor resultaron con graves lesiones.

El medio italiano Corriere delle Alpi, indicó que el grupo de youtubers eran Vito Loicacono, Marco Ciaffaroni, Leonardo Golinelli, la única mujer; Giulana Giannandrea y Metteo Di Pietro. El último era quien conducía el Lamborghini cuando ocurrió el accidente, así que fue acusado de homicidio vial.

Llevaban dos días manejando con el fin de alcanzar 50 horas manejando sobre los 100 km/h y se iban turnando entre ellos. Es decir, mientras uno se cansaba, pasaba otro al volante y así sucesivamente. Además, durante todo el proceso, fueron tomando fotos y grabando imágenes, las cuales iban subiendo a sus redes sociales. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota