Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Yulia Peresild, la actriz rusa que grabó en el espacio antes que Tom Cruise

T13
Compartir
Cruise todavía puede lograr algo.

Durante los últimos días se difundió la noticia de que Tom Cruise tenía intenciones de ser el primer humano en grabar en el espacio. Sin embargo, pocos sabían que Yulia Peresild es una actriz rusa que se adjudicó ese logro en 2021. 

La actriz fue miembro de la tripulación  de la misión Soyuz MS-19, para la película Visov, la que se debía estrenar este 2022, pero producto de la guerra rusoucraniana vio su estreno aplazado a 2023. 

Yulia Peresild grabó primero en el espacio

Visov es una película dirigida por Klim Shipenko y trata sobre un astronauta que pierde el conocimiento en la Estación Espacial Internacional y debe viajar desde la Tierra una médica para revisar su estado, papel interpretado por Peresild

Yulia Peresild
Yulia Peresild

Yulia se quedó con el papel tras pasar los exámenes físicos de un cosmonauta, por lo que viajó junto al director a la Estación Espacial, en compañía del comandante Anton Shkaplerov. 

Tanto la actriz como el director permanecieron durante 12 días en la Estación Espacial, siendo aprobado todo el viaje por el Comité Interagencial ruso e irónicamente fue más sencillo que el estreno. 

De todas formas, Tom Cruise todavía puede ser el primer civil en realizar una caminata espacial para grabar una película. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */