Te Puede Servir

Corfo lanza mil becas para aprender inglés: ¿Cómo postular?

Corfo lanza mil becas para aprender inglés: ¿Cómo postular?
T13
Compartir
El beneficio apunta a trabajadores y dueños de empresas exportadores, con el fin de potenciar el rubro y posibilitar nuevos socios comerciales desde el idioma.

¿Tienes o trabajas en alguna empresa exportadora? Pues esta es tu oportunidad. Desde Corfo anunciaron la apertura de mil becas de inglés para trabajadores y dueños de empresas dedicadas a la exportación de productos.

La iniciativa tiene como principal objetivo potenciar el rubro de las exportaciones en Chile, y busca capacitar a trabajadores y dueños de empresas para que sean capaces de desenvolverse en el idioma y generar vínculos con empresas internacionales.

Los cursos se dictarán en las capitales de cuatro regiones del país, específicamente en las ciudades de Iquique, Valparaíso, Concepción y Santiago.

La duración de cada curso será de 200 horas (5 meses, aproximadamente), y al finalizar el curso los postulantes recibirán la Certificación Internacional Toeic©, que les permitirá acreditar sus condiciones en el manejo de la lengua.

¿Cómo postular?

Para poder registrar la postulación a uno de los cursos es necesario registrar un usuario en la página de Corfo, buscar la capacitación correspondiente y seguir los pasos que se indiquen en la pantalla.

De cualquier manera, puedes entrar a este enlace para obtener mayor información de acuerdo a la región en donde pretendas realizar el curso. 

También puedes pinchar aquí para leer el reglamento del postulante.

Señal T13 En Vivo