Saltar Aviso
Te Puede Servir

Enel anuncia cortes de luz para tres comunas de la RM este domingo: Estos son los sectores afectados

Enel anuncia cortes de luz para tres comunas de la RM este domingo: Estos son los sectores afectados - Agencia Uno
T13
Compartir
La empresa aclaró que no se verá afectado todo el territorio comunal, sino únicamente zonas puntuales.
Señal
T13 En Vivo

Enel informó que este sábado realizará un corte de luz programado en tres comunas de la Región Metropolitana: Quilicura, La Reina y La Florida. La interrupción del suministro eléctrico se extenderá por un máximo de siete horas y afectará a sectores específicos dentro de cada comuna.

La empresa aclaró que no se verá afectado todo el territorio comunal, sino únicamente zonas puntuales, las cuales pueden ser consultadas a través de un mapa interactivo disponible en el sitio web de Enel. Esta herramienta permite a los usuarios identificar con precisión si su domicilio estará incluido en los trabajos de mantención.

PDI investiga homicidio con arma de fuego: Víctima fue dejada en el Hospital Padre Hurtado
Lee También

PDI investiga homicidio con arma de fuego: Víctima fue dejada en el Hospital Padre Hurtado

Según explicó Enel, estos cortes programados son parte de un plan de mantenimiento preventivo, orientado a mejorar la calidad del servicio eléctrico y conectar nuevos clientes a la red. La compañía recalcó que estas interrupciones se informan con anticipación, con el fin de que los usuarios puedan organizar sus actividades y minimizar cualquier inconveniente.

Si vives en Quilicura, La Reina o La Florida,  puedes consultar el mapa de cortes de luz programados AQUÍ para verificar si tu sector estará afectado y tomar las medidas necesarias. 

Etiquetas de esta nota