Te Puede Servir

Comenzó campaña de Navidad de Correos de Chile: ¿Cómo puedo apadrinar una carta?

T13
Compartir
La empresa dio inicio a su tradicional campaña navideña. Revisa aquí como puedes apadrinar una carta y hasta cuándo se extenderá la iniciativa.

Este viernes, Correos de Chile dio inicio a su campaña de Navidad 2023, con la cual busca hacer realidad los sueños de miles de niñas, niños y familias en las fiestas de fin de año.

Bajo el lema, “Apadrina un sueño de Navidad. La historia de un envío”, la iniciativa se extenderá hasta el próximo jueves 21 de diciembre, donde la empresa postal pondrá a disposición todas sus sucursales a lo largo del país para recibir las cartas dirigidas al "Viejito Pascuero".

Asimismo, se sumará el apoyo de las personas mayores del Senama, quienes, como cada año, participarán en la clasificación y lectura de las cartas recibidas en las sucursales como “Ayudantes del Viejito Pascuero”.

Desde Correos señalaron que para que los regalos lleguen a tiempo y sin inconvenientes, las misivas deben incluir nombre, edad, dirección, código postal y teléfono de contacto para que los regalos, posteriormente, puedan ser entregados con éxito.

Campaña Navideña de Correos: ¿Cómo puedo apadrinar una carta?

Comienza campaña de Navidad de Correos de Chile: ¿Cómo puedo apadrinar una carta de Navidad?
Comienza campaña de Navidad de Correos de Chile: ¿Cómo puedo apadrinar una carta de Navidad?

Las cartas se pondrán a disposición de los padrinos y madrinas de todo el país en la web "navidad.correos.cl" (sin comillas), así como también en el punto presencial de lectura de Plaza de Armas de Santiago.

Quienes no puedan entregar sus regalos directamente en la casa de los niños que apadrinen, podrán dejarlos en cualquier sucursal de Correos de Chile hasta el día que finaliza la campaña, para que Correos se encargue de su distribución de manera totalmente gratuita.

APADRINA UNA CARTA DE NAVIDAD PULSANDO AQUÍ

Señal T13 En Vivo
Comentarios