Te Puede Servir

Programa del Injuv entrega un millón de pesos para proyectos juveniles

Programa del Injuv entrega un millón de pesos para proyectos juveniles
T13
Compartir
Ya se puede postular al "Participa dos", que cuenta con un fondo de 150 millones para impulsar iniciativas deportivas y culturales, entre otras.

Financiar distintas iniciativas juveniles

Ese es el objetivo del fondo "Participa dos" del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), que inició las postulaciones con un monto total de 150 millones de pesos para impulsar proyectos culturales y deportivos, entre otros. 

El Injuv ya entregó los cheques simbólicos a 77 organizaciones sociales de la región Metropolitana que se adjudicaron recursos en el anterior programa "Participa", dando inicio a la segunda parte. Todo esto, como parte del programa INCUBA. 

En detalle, "Participa dos" contempla un monto total de $150.000.000, al cual las organizaciones podrán solicitar financiamiento por un monto único de 1 millón de pesos.

La iniciativa financiará proyectos deportivos, culturales, de educación, participación social, liderazgo, participación pública, compromiso ciudadano, medio ambiente, ahorro energético, recuperación de espacios públicos, prevención (alcoholismo, drogadicción, obesidad, VIH, embarazo adolescente) y empleabilidad; los cuales tendrán un tiempo de ejecución de 45 días a partir de la entrega de recursos.

"Con este fondo concursable estamos generando espacios para que los jóvenes puedan desarrollar proyectos de emprendimiento social y se conviertan en los protagonistas de las transformaciones del lugar donde viven, aportando con ideas, talento y trabajo a su comunidad", explicó el director nacional, Nicolás Preuss.

A continuación, haz click en la imagen y postula: 

Programa Injuv entrega 150 millones para iniciativas juveniles
Programa Injuv entrega 150 millones para iniciativas juveniles

Las postulaciones estarán abiertas hasta el domingo 30 de agosto a las 23:59:59 horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota