Te Puede Servir

Spotify Wrapped 2023: ¿Cuándo y cómo podré hacer mi resumen musical del año?

Spotify
Marcial Cabezas González
Compartir
Cada año, la plataforma de streaming realiza un especial donde nos muestra estadísticas y datos interesantes respecto a nuestra actividad dentro de la app. ¿Cuánto falta para la edición 2023?

Poco a poco comienza a acercarse el fin de año y para muchos, es época de balances y recuentos. En el caso de la aplicación de música, Spotify, tampoco es la excepción, ya que el servicio adelantó que próximamente liberará su tradicional "Wrapped".

Spotify Wrapped es un especial que realiza el servicio de streaming en donde nos muestra estadísticas y datos interesantes respecto a nuestra actividad dentro de la app.

Nos entregará datos como la cantidad de horas de música que hemos escuchado, la cantidad de canciones, nuestro género o artista favorito, la canción que más hemos escuchado en el año, etc.

La gracia está en que la plataforma permite compartir estos datos en nuestras redes sociales, por lo que cada año, es normal ver a cientos de usuarios compartir lo que han escuchado dentro de la plataforma en Facebook, Instagram o X.

Spotify Wrapped: ¿Cuándo estará disponible?

No hay una fecha exacta de cuándo podremos acceder a esta función, sin embargo, desde la aplicación ya han comenzado a notificar a sus usuarios que la opción estará disponible pronto.

Además, a través de sus redes sociales oficiales ha hecho diversas publicaciones señalando que la funcionalidad "está cerca".

Pexels - Spotify Wrapped 2023: ¿Cuándo y cómo podré hacer mi resumen musical del año?
Pexels - Spotify Wrapped 2023: ¿Cuándo y cómo podré hacer mi resumen musical del año?

Cabe recordar que el año pasado, la edición 2022 de Wrapped se lanzó el 30 de noviembre.

¿Dónde podré ver mi Spotify Wrapped 2023? 

Una vez que esté disponible, podrás acceder a él en la propia aplicación de Spotify o a través del sitio web "https://www.spotify.com/es/wrapped/"

Señal T13 En Vivo