Teletón 2021

Presidente Sebastián Piñera: “La Teletón le hace bien al alma de Chile, hace el milagro de unirnos"

T13
Por T13
El Presidente de la República y la primera dama participaron en la jornada inaugural de la Teletón, haciendo un llamado a participar de esta cruzada.

Como es tradición, el Presidente de la República se dirigió a los chilenos desde el escenario del teatro Teletón para hacer un llamado de parte del Estado a participar en esta obra.

El Presidente Sebastian Piñera acudió a la cita acompañado de la primera dama, Cecilia Morel, para entregar recalcar la importancia de esta campaña solidaria. “Estos días la Teletón necesita a los chilenos, pero todos los días los chilenos necesitamos a la Teletón”, señaló el mandatario, 

“La Teletón le hace bien al alma de Chile, porque hace el milagro de unirnos a todos detrás de esta hermosa causa y saca lo mejor de todos nosotros”, señaló Sebastián PIñera. 

T13
Lee También >

Don Francisco en apertura de Teletón 2021: "Necesitamos más que nunca a cada uno de ustedes"

En tanto, Cecilia Morel destacó que esta obra “ya es parte de la identidad de los chilenos, y es algo que alomejor a vece se ve nublado o no se ve todo lo claro que se debe ser, que es la solidaridad que nos une y es eso lo que nos da vida, porque cuando estamos unidos todo lo podemos lograr y nos hemos puesto de pie y hemos visto como pueden caminar, como pueden bailar, como pueden amar y de eso se trata la Teletón”. 

Finalmente, la primera dama invitó a la ciudadanía a ponerse “la mano en el corazón y el bolsillo” porque este es un esfuerzo de cada una y cada uno de los chilenos”.