Tendencias

Rematatón: Subastan camisetas de Endler, Brereton, Sánchez, Bravo y otros deportistas para Teletón

AFP
Por T13
Además de artículos deportivos, hay algunas obras de arte creadas por los niñas y niños de la Teletón, esculturas e incluso CDs firmados por artistas nacionales.

Este 3 y 4 de diciembre se realiza la Teletón, en la cual los chilenos y chilenas se unen en una causa: Ayudar a miles de niños y niñas en sus procesos de rehabilitación

Los deportistas del país no quisieron restarse del evento benéfico, donando algunos de sus artículos especiales para que sean subastados.

A través de la "Rematatón" se van a vender al mejor postor algunos items únicos, como la camiseta de la selección de Ben Brereton, Christiane "Tiane" Endler, Alexis Sánchez, y Claudio Bravo.

En especial, destaca la camiseta donada por Marcelo Bielsa de Kalvin Philips del Leeds, autografiada por ambos.

El profe Bielsa envió una exclusiva donación para rematar en la Teletón AFP
Lee También >

Marcelo Bielsa sorprendió con una exclusiva donación para rematar en la Teletón

En otros deportes, Sammis Reyes aportó con su camiseta del Washington Football Team de la NFL y un balón de fútbol americano, Francisca Mardones donó su polerón del día en que ganó el oro paraolímpico en Tokio 2020, mientras que Cristian Garin y Nicolás Massú dieron algunas de sus raquetas.

Además de artículos deportivos, hay algunas obras de arte creadas por los niñas y niños de la Teletón, esculturas e incluso CDs firmados por artistas nacionales. 

Para poder participar en el remate, debes descargar la aplicación "Teletón" desde tu dispositivo móvil, desde donde podrás crear una cuenta para estar en la "Rematatón".

Es importante señalar que las camisetas de todos los jugadores están firmadas, a excepción de la de Ben Brereton y Claudio Bravo.