Tendencias

Los fans están convencidos de que Lashana Lynch será la nueva '007' tras Daniel Craig

Los fans están convencidos de que Lashana Lynch será la nueva '007' tras Daniel Craig
T13
Compartir
"No time to die", la próxima película de la saga de James Bond, lanzó este martes los pósters de sus personajes principales. Allí, la actriz londinense de 32 años interpreta a Nomi.

La saga de '007' lanzó este martes los pósters de los personajes principales de "No time to die", la próxima película del universo de James Bond. Con Daniel Craig nuevamente —y por última vez— a la cabeza del proyecto, fueron dos personajes los que causaron sensación entre los seguidores de la franquicia.

[LEE TAMBIÉN] Rami Malek deja a Freddie Mercury tras una larga temporada: así lucirá como el villano de James Bond

Primero Rami Malek, que luego de ganar el Oscar a Mejor Actor interpretando a Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody" se pondrá en la piel de Safin, el villano del filme que se estrena en abril de 2020.

Y segundo, e incluso más relevante para el futuro de '007', la imagen de la actriz Lashana Lynch enfundada en un traje de guerra bajo el nombre de Nomi.

¿El motivo? Los fans están seguros de que la intérprete londinense de 32 años será la sucesora de Craig como el popular agente secreto. Por primera vez, una mujer personificaría al personaje.

James Bond: ¿Lashana Lynch será la nueva 007 tras Daniel Craig?
James Bond: ¿Lashana Lynch será la nueva 007 tras Daniel Craig?

"Lashana como la nueva 007 me tiene entusiasmada" o "estoy oficialmente enamorada de Lashana como la nueva 007", son parte de los comentarios que pueden leerse en redes sociales.

"Si no estás viendo felizmente un spin-off de 007 con Lashana Lynch basado solo en esta foto, estás loco", escribió otro seguidor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nomi. #NoTimeToDie @007

Una publicación compartida por Lashana Lynch (@lashanalynch) el

De acuerdo a Daily Mail, la actriz de "Brotherhood" (2016) y "Capitana Marvel" (2019) se hará cargo del número de agente secreto de Bond cuando Daniel Craig deje el personaje. Según sus reportes, al inicio de "No time to die", el jefe del servicio de inteligencia británico del MI6 —conocido simplemente como "M"— le dice a Nomi: "Ven, 007".

"Es un momento impactante. Bond sigue siendo Bond pero esta impresionante mujer lo reemplaza como 007", dijo una fuente "con información privilegiada sobre la película" consultada por el medio citado anteriormente.

James Bond: ¿Lashana Lynch será la nueva 007 tras Daniel Craig?
James Bond: ¿Lashana Lynch será la nueva 007 tras Daniel Craig?

Forbes, en tanto, ha publicado que Lynch "aparentemente interpretará a 007".

El estreno de "No time to die" en Reino Unido será el 2 de abril, mientras que en Estados Unidos está presupuestado para el 8 del mismo mes.

Señal T13 En Vivo