EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Rami Malek deja a Freddie Mercury tras una larga temporada: así lucirá como el villano de James Bond

Rami Malek deja a Freddie Mercury tras una larga temporada: así lucirá como el villano de James Bond
T13
Compartir
El ganador del Oscar a Mejor Actor por su interpretación del líder de Queen en "Bohemian Rhapsody" será el rival del agente 007 en "No time to die" (2020).

Luego de una larga temporada liderando "Bohemian Rhapsody" (2018), película que incluso le dio su primer Oscar como Mejor Actor, Rami Malek se ha despedido definitivamente de Freddie Mercury, el fantástico frontman de Queen.

El también protagonista de la serie "Mr. Robot", de 38 años, será el nuevo villano de la saga de James Bond, el agente 007

[LEE TAMBIÉN] La aplaudida condición que puso Rami Malek para aceptar interpretar a un terrorista en "Bond 25"

"No time to die" se estrenará en abril de 2020, y Malek interpretará a Safin, quien hasta ahora no se había visto de manera oficial. Pero la cuenta de Instagram oficial de la franquicia cinematográfica publicó los primeros pósters de los personajes principales.

Así lucirá Rami Malek para película de James Bond, No time to die
Así lucirá Rami Malek para película de James Bond, No time to die

Allí, vemos al estadounidense con cicatrices en las mejillas, el cabello algo grisaceo y una suerte de "marca de autenticidad" de los rivales de Bond: una elegante manera de vestir.

En "No Time To Die", el agente 007 ha dejado su servicio y se ha trasladado a Jamaica para vivir un período de descanso. Sin embargo, su paz se termina cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda: deben rescatar a un científico secuestrado pero terminará rastreando a un poderoso y misterioso personaje armado con una nueva y peligrosa tecnología.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow… the first trailer for #NoTimeToDie #Bond25

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007) el

El elenco de la cinta es completado por Ana de Armas como Paloma, Lashana Lynch como Nomi, Léa Seydoux como Madeleine Swann y Ben Whishaw como Q.

Señal T13 En Vivo