EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

CyberMonday 2021: Crean web que te dirá qué tan reales serán las ofertas

CyberMonday 2021: Crean web que te dirá qué tan reales serán las ofertas
T13
Compartir
La nueva jornada de ofertas se extenderán desde el 04 al 06 de octubre, donde participarán más de 700 marcas.

Este lunes 4 de octubre comienza el CyberMonday 2021, una de las jornadas digitales más esperadas del segundo semestre, en donde más de 700 marcas distintas van a ofrecer sus productos, bienes y servicios a precios de oferta.

El evento del e-commerce comenzará a las 00:00 horas de este 4 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 6, por lo que habrá tiempo suficiente para poder adquirir lo que se desea.

Uno de los principales problemas que alegan los usuarios, es que no todas las ofertas que se muestran son rebajas importantes o únicas, ya que al monitorear algunos precios durante el año se constata que a veces, algunos productos, no bajan realmente su valor. 

Para esto, un grupo de chilenos creó un sitio web donde poder monitorear más de 300 ecommerce, permitiendo a los usuarios comprobar si los descuentos anunciados para este cyberday serán ciertos o no.

El sitio se llama, SCART.cl y ofrece un sistema de cupones para que los usuarios puedan recibir notificaciones cada vez que uno de los productos seleccionados baja de precio. 

Esta herramienta se suma a otras como  Knasta y Descuentos Rata, que muestran el precio de los productos durante el último tiempo para comprobar si realmente existe una oferta. 

Señal T13 En Vivo