Tendencias

21 años de la muerte de Carolina Fadic: Tres papeles inolvidables de la actriz chilena

21 años de la muerte de Carolina Fadic: Tres papeles inolvidables de la actriz chilena
T13
Compartir
Una de las estrellas de las teleseries de los 90 murió repentinamente a los 28 años producto de un accidente vascular encefálico.

La época dorada de la teleserie llevó a la fama y a la cúspide de sus carreras a varios actores y actrices nacionales. Una de ellas fue Carolina Fadic.

Alcalde de San Pedro de Atacama confirma que Daniela Gamboa murió atacada por perros
Lee También

Alcalde de San Pedro de Atacama confirma que Daniela Gamboa murió atacada por perros

Sin embargo, la intérprete encontró tempranamente la muerte a los 28 años producto de un repentino accidente vascular encefálico. Este pasado 12 de octubre se cumplieron 21 años de su deceso.

En la actualidad a Fadic le sobrevive su hijo, Pedro del Carril Fadic, quien hasta 2020 estudiaba publicidad en la Universidad Central.

A continuamos te dejamos tres papeles memorables que tuvo Fadic durante su carrera como actriz

21 años de la muerte de Carolina Fadic: Camila en "Rompecorazón"

Su debut en las teleseries fue en una de las primeras de la época dorada del área dramática de TVN: "Rompecorazón" (1994). En la historia, que era una adaptación de un libreto brasileño, tuvo el papel protagónico interpretando a Camila, una joven de la sociedad alta que es plantada en el altar y al salir de la iglesia conoce a Pablo Sierra (Francisco Reyes), el chofer la limusina que la llevaría tras la iglesia y de quien se enamora.

Carolina Fadic en "Rompecorazón"
Carolina Fadic en "Rompecorazón"

21 años de la muerte de Carolina Fadic: Mónica en "Estúpido Cúpido"

Su segunda teleserie también fue su segundo protagónico. Ocurrió en 1995 en "Estúpido Cúpido" de TVN, historia que estaba ambientada en los 60 y donde dio vida a Mónica, una hermosa joven que decidió entrar a un concurso de belleza, donde se impone y termina compitiendo en el Miss Chile, un camino muy distinto al que solían tomar las mujeres en esa época.

Al igual que en su papel anterior, Fadic tuvo de interés amoroso al personaje de Francisco Reyes, aunque a modo de un triángulo amoroso junto al papel de Álvaro Rudolphy.

Carolina Fadic en "Estúpido Cúpido"
Carolina Fadic en "Estúpido Cúpido"

21 años de la muerte de Carolina Fadic: Antonia en "Oro Verde"

Tal vez su papel más recordad es el que tuvo en Oro Verde en 1997, también de TVN. Todo ocurre en Los Robles, una zona natural cercana al Lago Caburga donde Antonia (Carolina Fadic) llega en busca de tranquilidad, pero termina encontrando al personaje de Franciso Reyes moribundo, por lo que lo sumerge en unas aguas termales para salvarlo. Sin embargo, la leyenda dice que las parejas que entraban a esas aguas nunca se separarían.

Carolina Fadic en "Oro Verde"
Carolina Fadic en "Oro Verde"

21 años de la muerte de Carolina Fadic: Ángela en "Sabor a Ti"

Un bonus track: el paso de Carolina Fadic por Canal 13. Ocurrió en 2000, donde teniendo una carrera ya consolidada tomó el protagónico de "Sabor a Ti". En la historia dirigida por Cristián Mason interpretó a Ángela, quien llega a la viña "El Embrujo" tras enterarse de la muerte de su abuela. Allí, se interesa por el mundo de los viñedos y empieza un romance con Feliciano, interpretado por Luciano Cruz-Coke.

Carolina Fadic en "Sabor a Ti"
Carolina Fadic en "Sabor a Ti"

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */