LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Tendencias

Desafío incentiva a practicar deporte por 21 días y así donar mercadería a familias vulnerables

Desafío incentiva a practicar deporte por 21 días y así donar mercadería a familias vulnerables
T13
Compartir
El objetivo de "21 Días Challenge" es hacer ejercicios durante tres semanas y con lo recaudado poder ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

En cuarentena, el boom de los challenges ha tomado mucho vuelo. El mundo del maquillaje, moda, fitness e incluso, gastronómico, se suman a esta tendencia gracias a plataformas como TikTok, Youtube e Instagram. De la misma forma, han surgido varias iniciativas entre grupos de amigos, organizaciones y empresas para ir en ayuda de los más afectados.  

Bajo este contexto nace "21 Días Challenge", organizado por TH Fit (@thfitcl) y Apaña (@apanacl), un desafío que espera poder recaudar lo suficiente para poder entregar 1.000 cajas de alimentos a quienes más lo necesitan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21 días de Deporte y Solidaridad ???✨a participar! #thfitapaña ?? . 1️⃣ el 100% de tu DONACIÓN ?? va destinada a comprar las cajas de alimentos! (Es un desafío sin fines de lucro) . 2️⃣ No necesitas ser deportista! de hecho esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo hábito ?? ??✨ . 3️⃣ No necesitas de implementos solo con tu propio cuerpo y las ganas‼️ . 4️⃣ Las Rutinas son de 21 min! estilo #hiit, son para todos los niveles??, van variando durante la semana y combinan FIT Funcional, #cardio y movimiento natural bajo la metodología #thfit ???✨ . 5️⃣ Recibirás una guía general de #tips de alimentación y cuidados básicos ?? . 6️⃣ Las clases serán transmitidas a la 19:00 hrs Live? y quedarán guardas durante 1 mes!?? para que las puedas hacer a la hora que te acomode y cuándo quiéras! *(en Vivo: Lun a Vie 19:00 hrs / Sab & Dom 11:00 am) . 7️⃣ La fundación @apanacl es una nueva entidad que nació por necesidad de esta crisis y que hoy está generando una gran ayuda a la comunidad, apóyanos! . 8️⃣ Puedes donar más de 1 caja! Así será más fácil cumplir la meta! ??? . 9️⃣ Recuerda poner tus datos (Nombre y correo) al momento de donar ✨ . ? El desafío comienza el Martes 21 de Julio! (Hay una previa el Lun 20 vía IG Live para prender motores!?) . www.thfitchallenge.cl . PD: No la dudes! Esto es un beneficio para ti y los que más lo necesitan ! ?? . Más info y dudas ? a info@thfit.cl . . . . . . #21diaschallenge #challenge #desafio #entrenamiento #deporte #vidasana #donar #fundacion #apaña #thfit #ejercicio #salud #amor

Una publicación compartida por TH FIT chile (@thfitcl) el

"Los participantes se someterán a un plan de tres semanas de entrenamiento con rutinas de 21 min al día para todos los niveles, a través de zoom, diseñadas perfectamente para tener beneficios físicos, mentales y emocionales", explicó Mirko Bakulic, cofundador de TH Fit.

¿Cómo participar? 

Para poder lograr la meta de ayudar a quienes más lo necesitan, "21 Días Challenge" necesita conseguir 2.000 participantes, y que cada uno de ellos pague los $15.000 de inscripción. 

"En Apaña estamos muy felices de ser parte de este tremendo desafío, ya que además de estar combatiendo el sedentarismo, estamos llevando un pequeño alivio a muchas familias que nos necesitan. Sin lugar a dudas, queremos que la generosidad se haga viral. Gracias por apañar", señala Brisa Villarroel,  encargada de comunicaciones de Fundación Apaña.

Más detalles en https://thfitchallenge.cl

Señal T13 En Vivo