Tendencias

¿Te dejó dudas? Esto pasa al final de "365 DNI" (y por estos motivos llegaría la segunda parte)

¿Te dejó dudas? Esto pasa al final de "365 DNI" (y por estos motivos llegaría la segunda parte)
T13
Compartir
El filme polaco de 2018 recientemente estrenado en Netflix, y que cuenta con un alto contenido erótico, es el título más visto en Netflix Chile.

"365 DNI" —o "365 días", en idioma español— es el nuevo fenómeno de Netflix. La película polaca estrenada en 2018 es el título más visto de la plataforma en Chile actualmente.

El proyecto cinematográfico, basado en la novela del mismo nombre, cuenta con un alto y explícito contenido erótico. Ha sido considerada como la versión aumentada de "50 sombras de Grey", y ha recibido acusaciones de romantizar el secuestro, la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo.

La cinta está basada en el libro del mismo nombre y sigue a una ejecutiva llamada Laura (interpretada por Anna Maria Sieklucka), que atraviesa un difícil momento con su actual pareja. La mujer es secuestrada por un poderoso jefe de la mafia, Massimo (Michele Morron), que le pide que en el plazo de un año se enamore de él.

A lo largo de la trama, incluso, algunas de las secuencias de sexo superan los 5 minutos de duración, con un cuidado en las tomas que hace que parezca sexo real.

365 DNI: esto pasa en el final y habría una segunda parte
365 DNI: esto pasa en el final y habría una segunda parte

Pero la historia cinematográfica estaría lejos de acabar.

El final

Volviendo al desenlace de "365 DNI", Laura descubrió que está embarazada y viaja en un automóvil de vuelta a casa con Massimo. En ese vehículo también se encuentra Olga (Magdalena Lamparska) y Domenico (Otar Saralidze) al volante, uno de los hombres del mafioso.

La protagonista habla por teléfono con su enamorado cuando, de un momento a otro, el auto entra en un túnel y se pierde la comunicación

Por otro lado, Mario (Bronislaw Wroclawski), mano derecha de Massimo, contesta un llamado telefónico en el que se le advierte que matarán a Laura.

La última escena, así, muestra a un contingente policial a la salida del túnel en el que desaparece la mujer, como esperando por su encuentro.

365 DNI: esto pasa en el final y habría una segunda parte
365 DNI: esto pasa en el final y habría una segunda parte

¿Habrá una segunda parte de "365 DNI"?

Si bien no ha habido una respuesta oficial de la productora polaca ni de Netflix con respecto a una parte 2 de la película, el final abierto explicado anteriormente hace pensar que podrían aumentar los esfuerzos para continuar con la historia.

"365 DNI" es una trilogía literaria, lo que hace que todavía queden dos novelas completas para seguir con la trama sin necesidad de alejarse de la historia original.

Y el éxito que ha tenido la película en la plataforma de streaming, no solo en Chile sino en varios países alrededor del mundo, también representa una buena oportunidad para estrujar al máximo un proyecto que seguirá dando de qué hablar.

Señal T13 En Vivo