Tendencias

4 de mayo: ¿Qué buscan los chilenos en Google sobre la saga Star Wars?

Captura Star Wars - Actor chileno, Pedro Pascal, en la saga.
T13
Compartir
Este día se celebra el día mundial de esta popular saga, “May the Fourth”, una jornada en que “la fuerza está con todos”.

Como cada 4 de mayo, los fanáticos de Star Wars festejan el día mundial de la popular saga, “May the Fourth”, bajo la consiga “la fuerza está con todos”.

Es en este contexto que Google ha revelado cuáles son las tendencias de búsqueda en Chile sobre Star Wars, cuyos resultados vienen acompañados de destacados chilenos.

Uno de los análisis de búsqueda fue a “Star Wars personajes”, donde el nombre de Pedro Pascal aparece, pues sigue en el top de búsquedas por su personaje en  “The Mandalorian”.

Jamie Foxx reaparece en redes sociales con esta foto tras estar tres semanas hospitalizado
Lee También

Jamie Foxx reaparece en redes sociales con esta foto tras estar tres semanas hospitalizado

Otra búsqueda de Google es Amparo Noguera, pues la actriz chilena será parte de las voces del cortometraje “Star Wars Visions Vol II”, que durante esta jornada se estrena en Disney+.

En los últimos 12 meses, el peak de tendencias de búsqueda de Google sobre el término “Star Wars” se dio desde los días 19 al 25 de junio, lo que se explicaría pues en esa fecha se realizó la venta de entradas y previa del espectáculo musical en Chile: "Star Wars Sinfónico".

Asimismo, las películas también son parte esencial de las tendencias de búsqueda en Google durante los últimos 12 meses:

Temas relacionados:

1. Star Wars: The Clone Wars

2. Rogue One

3. Star Wars: Episodio III

4. Star Wars: El Despertar de la Fuerza

5. Star Wars: Episodio II

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */