Tendencias

"42 días en la oscuridad": Serie chilena en el Top 10 global de Netflix

"42 días en la oscuridad": Serie chilena en el Top 10 global de Netflix
T13
Compartir
La producción chilena inspirada en el caso de Viviana Haeger se ubica en el puesto número 7 del Top 10 global de Netflix de series de habla no inglesa.

Solo se estrenó hace unos días y su éxito fue inmediato. Se trata de la serie de Netflix, "42 días en la oscuridad", que ha logrado un record: Posicionarse en el Top 10 de las series más vistas en la plataforma de habla no inglesa.

Fue el pasado miércoles 11 de mayo cuando Netflix lanzó "42 días en la oscuridad", la serie chilena de 6 capítulos que es dirigida por Gaspar Antillo y Claudia Huaiquimilla. El thriller policial fue grabado en locaciones como Villarrica y Pucón sirvieron para situar la historia.

Musk advierte que la compra de Twitter no se concretará sin garantías sobre cuentas falsas
Lee También

Musk advierte que la compra de Twitter no se concretará sin garantías sobre cuentas falsas

La producción chilena se ubica en el puesto número 7 del Top 10 global de Netflix de series de habla no inglesa.

"¡De Chile pa'l mundo! 42 días en la oscuridad, la primera serie chilena de Netflix, ha traspasado fronteras y se ubica en el puesto #7 del Top 10 global de Netflix de series de habla no inglesa", escribieron desde la plataforma en su cuenta de Instagram. 

Según describen desde Netflix, la producción alcanzó 9.920.000 de horas vistas esta semana. 

Cabe mencionar que esta producción se inspiró en el asesinato y desaparición de Viviana Haeger Massé, el cual ocurrió en 2010 más al sur. Puntualmente en Puerto Varas.

Revisa este video también: